Enlaces de interés

quienquiere

“Querer es poder”. Si creemos de corazón que nuestros hijos se merecen una educación diferente, con la unión de todos lo podemos conseguir.

Desde este primer enlace podéis ver una maravillosa escuela Waldorf creada en Valladolid por un grupo de maestras, amigos, padres y madres. Es definitivamente  una escuela modelo que nos servirá como ejemplo a seguir y como motivación para impulsar la creación de nuestra escuela aquí en Miranda de Ebro. Felicidades a ese grupo de maestras, familias, padres y madres que han logrado sacar adelante un proyecto tan bonito y especial para los niños. Gracias

En este otro vídeo podéis ver una entrevista realizada a Thurit Armbruster en el programa de televisión “Primera Hora”. Thurit Armbruster es especialista en Pedagogía Waldorf, Maestra en la escuela Waldorf de Aravaca en Madrid, y cofundadora de la escuela Waldorf “El puente azul” de Valladolid. Es sin duda una entrevista que define claramente qué es la pedagogía Waldorf.

A continuación, os recomendamos ver este reportaje de TVE realizado a la escuela Waldorf “El puente azul” muy interesante, útil y esclarecedora acerca de la pedagogía Waldorf y su día a día en la escuela.

Para finalizar, no podéis dejar de ver este fabuloso documental titulado “La educación prohibída”. Es de larga duración, casi de 2 horas y media; de modo que cuando disfrutéis de un tiempo de tranquilidad este vídeo os ayudará a comprender mejor en qué situación se encuentra la educación actual y hacia dónde queremos que avance. Muy, muy recomendable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s